fernando-barcena

          Mi nombre es Fernando Bárcena. Nací en Madrid y soy Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Mi actividad profesional ha estado siempre vinculada a la empresa privada. Desarrollé proyectos en el campo financiero y en bolsa de valores. Posteriormente fundé la Asociación Nacional de Peritos Judiciales, de la que actualmente soy Presidente.

          Me ha interesado siempre la antropología, el estudio del hombre y sus comportamientos, actitudes, necesidades… Por este motivo estudié EFT y PNL, con el fin de poder ayudar a la gente a entenderse y a solucionar sus problemas, de forma práctica y sencilla. Estas técnicas probadas, me han dado todos los recursos necesarios para ayudar a mis clientes a que consigan sus objetivos, a curar sus miedos, fobias, etc. Y, sobre todo, a eliminar creencias limitantes que obstaculizan el alcance de sus metas y propósitos de vida.

          Mi experiencia profesional en el mundo de la empresa privada, y como profesional liberal, me ha ayudado a detectar los problemas y las inquietudes de las personas del siglo XXI. Creo en la eficacia de EFT TAPPING con PNL y, sobre todo, creo en la capacidad que tenemos los hombres para superar todos los problemas que se nos presentan en la vida.